Cúrame

Serie de ficción / Fiction series

Cúrame

Ivy (15) vive una vida cómoda y feliz en el sur. Es la hija consentida de un matrimonio mayor, tiene la admiración total de su mejor amigue Nix (15), popularidad en el colegio, talento musical y el sueño de ser cantante. Un día su vida cambia. Sus padres mueren en un accidente de auto. Su hermana mayor, Selena (24), que vive en Santiago, viaja al sur al funeral. Ivy espera vivir con ella, pero Selena siente que no puede hacerse cargo y la envía donde una tía estricta, Irma (50). El mundo que Ivy conocía se ha desmoronado. Entre las reglas de la tía y la tristeza opresiva de vivir en un lugar en el que todo le recuerda a sus padres, decide escapar. Llega a Santiago y toca la puerta de Selena, que acepta vivir con su hermana.

Todo parece repuntar. Ivy entra a un nuevo colegio, consolida su sueño de ser cantante quedando en el casting deFama, el programa de talentos más conocido del país, y además tiene un amor correspondido, Rai (16), también músico. Pero Ivy comenzará a enfrentarse al resto. Una compañera de curso, Cazzu, también queda seleccionada en Fama. Ivy proyecta todas sus inseguridades y carencias en ella: Cazzu tiene una familia que apoya su carrera musical pagándole clases particulares y dejándola salirse del colegio, mientras Selena le requiere terminar de estudiar y no faltar nunca.

Serie en desarrollo.

Date:
Director:
María José San Martín
Writers:
María José San Martín, Camila Gutiérrez
GENRE:
Dramedia musical
Production Company:
Invercine

INVERCINE

Somos un grupo de profesionales apasionados por el lenguaje audiovisual y con amplia trayectoria en cine y televisión, que hemos sumado talentos y experiencia para crear, desarrollar, producir y vender películas, series de televisión de ficción y documentales  a mercados nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es materializar ideas creativas en proyectos de calidad y de relevancia social, con llegada masiva a las audiencias del mundo.