Invercine es una compañía de producción de contenido y desarrollo creativo, con amplia trayectoria en cine y televisión, donde nuestro objetivo es materializar ideas creativas en proyectos de calidad y de relevancia social, con llegada masiva a las audiencias del mundo.

Trabajamos con un grupo talentoso y experimentado de guionistas, productores y directores que crean y ejecutan historias que nos apasionan.

 

Invercine is a production and creative development company, with extensive experience in film and television, where our goal is to materialize creative ideas in quality and socially relevant projects, with massive reach to world audiences.

We work with a talented and experienced group of screenwriters, producers and directors who create and develop stories that we are passionate about.

 

nuestra experiencia

Síguenos

INVERCINE

Somos un grupo de profesionales apasionados por el lenguaje audiovisual y con amplia trayectoria en cine y televisión, que hemos sumado talentos y experiencia para crear, desarrollar, producir y vender películas, series de televisión de ficción y documentales  a mercados nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es materializar ideas creativas en proyectos de calidad y de relevancia social, con llegada masiva a las audiencias del mundo.