En desarrollo para rodar en el segundo semestre de 2020: Matías Cardone de Invercine & Wood

En desarrollo de guiones y afinando presupuestos para rodar en el segundo semestre de 2020: Matías Cardone de Invercine & Wood

Invercine & Wood es una empresa chilena con amplia trayectoria en cine y televisión, que crea, desarrolla, produce y vende películas, series de TV de ficción y documentales. 

Matías Cardone, productor ejecutivo de Invercine & Wood comenta que actualmente están en el desarrollo de guiones y afinando presupuestos para rodar en el segundo semestre de 2020.

“Por suerte cuando inició el tema del coronavirus no estabamos filmando nada. Entonces nos hemos dedicado a desarrollar pilotos y ediciones de programas que estamos terminando” dice Cardone.

“Una vez que podamos volver a rodar implementaremos procesos y sistemas para generar un espacio de trabajo lo más seguro posible a todo el equipo y cast. Son nuevos tiempos y ya estamos trabajando en el diseño de protocolos y formas de enfrentar el plan de producción que incluyan la nueva realidad».

Fuente: Produ

INVERCINE

Somos un grupo de profesionales apasionados por el lenguaje audiovisual y con amplia trayectoria en cine y televisión, que hemos sumado talentos y experiencia para crear, desarrollar, producir y vender películas, series de televisión de ficción y documentales  a mercados nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es materializar ideas creativas en proyectos de calidad y de relevancia social, con llegada masiva a las audiencias del mundo.