En enero llegará a las pantallas de la red estatal “La canción de tu vida”, proyecto efectuado por el área de ficción de la casa televisiva junto con la productora Invercine. Ganó un fondo del CNTV.

TVN ya tiene lista su parrilla de verano  y una de las grandes novedades será el estreno del proyecto “La canción de tu vida”, una serie de ficción en la que canciones emblemáticas chilenas inspirarán historias que serán recreadas, a partir de los relatos que “El Rumpy” escuchará en la calle.

“La canción de tu vida” tendrá ocho capítulos unitarios en que diferentes personas se encuentran con “El Rumpy” y le cuentan su historia de amor o de desamor. La trama de cada episodio se inspira en la letra de una canción de intérpretes chilenos clásicos.

 Dentro de los temas a representar destacan “Huele a peligro”, de Myriam Hernández; “Loca”, de Chico Trujillo; “Mentira”, de Buddy Richard; “Sexo”, de Los Prisioneros; y “El juego verdadero”, de Tiro de Gracia, entre otros.

El espacio irá una vez a la semana en horario prime y en su realización destaca la productora Invercine, a la vez que cuenta con fondos del CNTV para llevarse a cabo.

El proyecto incluye a actores como Rodrigo Muñoz, Lorene Prieto, Jorge Velasco, Alejandro Trejo y Gastón Salgado, por nombrar a algunos, mientras que su gran conductor será “El Rumpy”, que ha trabajado en proyectos muy específicos en la TV, como “El comprahuevos” en el canal Rock & Pop en 1995 y la teleserie “Tic tac” en TVN en 1997.

http://entretenimiento.terra.cl/television/el-rumpy-regresa-a-la-tv-con-musica-ficcionada-en-tvn,a7c5dde692272410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html